Publicado por el

Dead Island Riptide nos muestra zombies, lágrimas y explosiones en su primer tráiler

Dead Island Riptide es el segundo videojuego en la saga Dead Island que tanta popularidad ganara a raiz de la presentación del tráiler de su primera entrega y que por...

Dead Island Riptide es el segundo videojuego en la saga Dead Island que tanta popularidad ganara a raiz de la presentación del tráiler de su primera entrega y que por lo visto generará una situación similar con este tráiler de la segunda entrega que por el nombre sabemos que se desenvolverá en “aguas abiertas”.

Dead Island Riptide nos muestra zombies, lágrimas y explosiones en su primer tráiler - deadisland-riptide-590x271

Este videojuego es desarrollado por Techland y distribuido por Deep Silver, sabemos que estará disponible en el año 2013 para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC por lo que todavía nos queda una larga espera en la que seguramente nos enteraremos de mas detalles de lo que diferenciará a esta versión del juego en contra de su antecesora que dejó una buena sensación entre los gamers.

Al parecer podremos importar a los personajes del primer juego pero no estaremos en la misma isla del primer juego aunque si en el mismo archipiélago de lo que se supone es Nueva Guinea. Una gran noticia para los fanáticos que jugaron la primera entrega y se quedaron con ganas de mas.

Vía Deep Silver

Últimas noticias en WebAdictos