En Yahoo! dejarán de lado a BlackBerry como teléfono corporativo

En Yahoo! dejarán de lado a BlackBerry como teléfono corporativo

Marissa Mayer, la nueva CEO de Yahoo! y que proviene de la empresa rival como lo es Google, ha dado a conocer que la empresa renovará los teléfonos inteligentes que usan sus empleados con lo mas novedoso que existe actualmente en el mercado como lo es el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII.

En Yahoo! dejarán de lado a BlackBerry como teléfono corporativo - Marissa-Meyer-ceo

Mayer le ha ofrecido a los empleados de Yahoo! distribuídos en 22 países alrededor del mundo, la posibilidad de utilizar un smartphone de las marcas de mas renombre en este momento como lo son Apple y su nuevo iPhone 5, Samsung y su Galaxy SIII, HTC y su One X o su HTC Evo 4G LTE y Nokia con su Lumia 920 que al igual que el iPhone aun no sale a la venta.

El objetivo de esta medida tomada por Marissa Mayer es que los empleados de Yahoo! puedan usar smartphones similares a los que utilizan sus usuarios, para que puedan pensar y trabajar como la mayoría de ellos lo hace.

La flamante nueva CEO de Yahoo! parece pensar que BlackBerry no tiene como salir del mal momento por el que atraviesa y ha decidido darle un voto de confianza a las marcas antes mencionadas que parecen tener un futuro mas prometedor que la canadiense que se caracterizaba por destacar en el ámbito empresarial.

Vía Tecnología 21

Fuente: Techspot