Así se verá el remake de Robocop para el 2013

Así se verá el remake de Robocop para el 2013

El legendario policía robotizado mejor conocido como Robocop y surgido hace ya casi 25 años regresará a las pantallas de todo el mundo en un remake que lo hará verse totalmente diferente con su nuevo cuerpo metálico. Puede que nos recuerde a armaduras como las usadas en G.I. Joe o por el mismo Batman pero esto no impide que mas de un fanático de las legendarias sagas esté mas que ansioso por disfrutar de  este filme.

Así se verá el remake de Robocop para el 2013 - robocop

Esta nueva versión estará dirigida por el brasileño José Padilha y el actor principal será Joel Kinnaman y estaría acompañado de actores como Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley.

Cabe recordar que la acción se llevará a cabo en el futurista año 2028 y la historia nos traerá a un policía que cae durante un combate al realizar su trabajo por lo que será puesto en el traje robótico por Omnicorp, la compañía líder en robótica en el universo del filme.

Así se verá el remake de Robocop para el 2013 - robocop-2013

El filme se estrenará en agosto del año 2013 por lo que todavía tendremos que esperarnos un largo rato para saber como quedó el remake de una de las películas mas clásicas de la década de los ochentas.

Fuente: Coming Soon