Publicado por el

Motorola presenta una PC de escritorio con Android como sistema operativo

Motorola no es ajena a los ordenadores o al menos a intentat ofrecer soluciones de sobremesa haciendo uso de sistemas operativos Android o Linux como fue en su primera iniciativa...

Motorola no es ajena a los ordenadores o al menos a intentat ofrecer soluciones de sobremesa haciendo uso de sistemas operativos Android o Linux como fue en su primera iniciativa con el conocido Motorola Atrix que poseia un laptop dock con el que podíamos hacer uso de nuestro teléfono y de la base dock para tener prácticamente una computadora completa con toda la información de nuestro teléfono en ella.

Ahora a Motorola se le ha ocurrido presentar una computadora de escritorio pero que ahora no necesita hacer uso de un smartphone para funcionar sino que ya cuenta con un sistema operativo Android en su versión 2.3.4 Gingerbread.

Motorola presenta una PC de escritorio con Android como sistema operativo - motorola-pc-escritorio-590x346

El nombre de este dispositivo es Motorola HMC3260 y por el momento sólo estará disponible en el mercado chino aunque depende del éxito que se tenga podríamos verlo en algún otro mercado en el mundo incluyendo a Europa y América.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla LED de 18.5 pulgadas táctil con resolución de 1366×768 píxeles
  • Procesador doble núcleo ARM Cortex A8 a 1 GHz
  • 1GB de Memoria RAM
  • Conexión Inalámbrica WiFi
  • Capacidad de almacenamiento interno de 4 GB expandible vía MicroSD
  • Integración de TV y vídeo con aplicación propia
  • Versión de Android 2.3.4 Gingerbread

El sistema operativo tendrá una interfaz especial para ser usado en ordenadores de sobremesa  por lo que no nos enfrentaremos a una interfaz poco intuititva. Del precio aun no se sabe cual será pero por las especificaciones no se espera que sea demasiado elevado.

Vía Gizmología

Últimas noticias en WebAdictos