Mejora el touchpad de tu PC con TwoFingerScroll

Mejora el touchpad de tu PC con TwoFingerScroll

Nadie podrá negar que una de los principales puntos negativos de las PC Notebooks es su touchpad, muchas veces torpe que no reconoce nuestros gestos, en otras veces nos obliga hacer el scroll en la parte derecha del mismo limitando nuestra área de trabajo, en muchas ocasiones no admiten gestos con varios dedos o si los admiten, no son muy efectivos a comparación del trackpad de una Mac por ejemplo. Si eres un usuario que se queja del pobre desempeño del touchpad de su computadora con Windows, a continuación te hablaremos de TwoFingerScroll, un programa que mejorará notablemente el desempeño de este vital componente.

Mejora el touchpad de tu PC con TwoFingerScroll - TwoFingerScroll

Cabe mencionar que TwoFingerScroll solo es compatible con Touchpads fabricados por Synaptics, pero no te preocupes, ya que la mayoría de las laptops, traen un touchpad de dicha marca. Dicha aplicación realiza las siguientes mejoras a tu touchpad:

  • Detección de la palma de la mano para el scrolling
  • Doble tap con un dedo y arrastrar con otro
  • Scrolling horizontal / vertical utilizando dos dedos (estilo Mac)
  • Gestos con tres dedos

Este genial programa surgió teniendo como base un proyecto ya abandonado desde el año 2009, pero que gracias a la continuidad que el usuario MacHater de los foros de Tablet PC Review hizo, ahora podemos disfrutar de un touchpad más cómodo y funcional.

El link de descarga está alojado en Mediafire. A continuación los enlaces:

Descargar TwoFingerScroll

Visto en LifeHacker

Fuente: Tablet PC Review