Publicado por el

Windows 8 podría ser el lanzamiento más grande en la historia de Microsoft

Según el CEO de Microsoft: Steve Ballmer, afirma que Windows 8 podría llegar a ser el lanzamiento más grande en la historia de Microsoft. En una entrevista al "Seatle Times" el...

Según el CEO de Microsoft: Steve Ballmer, afirma que Windows 8 podría llegar a ser el lanzamiento más grande en la historia de Microsoft.

En una entrevista al “Seatle Times” el CEO de Microsoft dijo que Windows 95 hasta la fecha había sido considerado el más importante en los últimos 20 años, dado que marcó toda una época, a pesar de eso considera que con la llegada de Windows 8, programada el 26 de Octubre en Estados Unidos, este acontecimiento será aun más importante.

Windows 8 podría ser el lanzamiento más grande en la historia de Microsoft - ceo-de-microsoft

Para Ballmer, el mercado de PCs aun es rentable, por lo tanto considera que el nuevo sistema operativo de Microsoft marcará una época.

Además tomemos en cuenta que con la llegada de su nueva tableta Sourface en el mes de octubre potenciará aun más este nuevo sistema operativo.

¿Será que Microsoft está por presentarnos una nueva generación de equipos con este nuevo sistema operativo? o será que solo es una forma de distraer la atención que ha acaparado por completo Apple.

Visto en: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos