Publicado por el

HTC sería el siguiente en lanzar un smartphone de 5 pulgadas como la Galaxy Note

HTC sería la siguiente compañía que se arriesgara a introducirse al mercado de los smartphones de gran tamaño y lo haría con la ayuda de un teléfono con 5 pulgadas...

HTC sería la siguiente compañía que se arriesgara a introducirse al mercado de los smartphones de gran tamaño y lo haría con la ayuda de un teléfono con 5 pulgadas de pantalla y una asombrosa resolución de 1080p similar a la que se incluye en los televisores FullHD de sala.

HTC sería el siguiente en lanzar un smartphone de 5 pulgadas como la Galaxy Note - htc-one-x-5

Si esto fuera cierto nos encontraríamos con el primer teléfono capaz de introducir mas de 440 pixeles por pulgada, métrica que empezó a tener relevancia gracias a la introducción de las pantallas Retina Display por parte de Apple que rebasaban los 320 pixeles por pulgada.

Samsung y LG ya han probado suerte en el mercado de los smartphones de gran tamaño siendo la primera la que mejores resultados ha obtenido con su Galaxy Note la cual ha podido encontrar un nicho entre los usuarios mas exigentes o que quieren dispositivos hasta cierto punto diferentes a todo lo que existe en la actualidad.

Se rumora que el nombre de este nuevo dispositivo sería HTC One X 5 haciendo referencia al tamaño de la pantalla, también se habla de que podría incluir un procesador Snapdragon de 1.5Ghz con cuatro núcleos y 1.5GB de RAM como sus mejores atributos en cuanto a hardware.

HTC sería el siguiente en lanzar un smartphone de 5 pulgadas como la Galaxy Note - htc-one-x-590x353

Se espera que HTC haga un anuncio importante esta semana, el día miercoles, en la ciudad de Nueva York, por lo que seguramente tendremos mas detalles de este o cualquier otro dispositivo que esté próximo a presentarse.

Últimas noticias en WebAdictos