Google dejará de dar soporte para Internet Explorer 8 en Google Apps

Google dejará de dar soporte para Internet Explorer 8 en Google Apps

Google dejará de dar soporte a Internet Explorer 8 en Google Apps incluyendo a sus versiones de Negocios, Educación y Gobierno y tiene designada como fecha límite el día  15 de noviembre de este 2012 para hacerlo. Después de esa fecha, los usuarios de Internet Explorer 8 verán un mensaje invitándolos a actualizar su navegador a una versión mas reciente.

Google dejará de dar soporte para Internet Explorer 8 en Google Apps - internet-explorer-8

El día 26 de octubre saldrá la versión final de Internet Explorer 10 y estará disponible al mismo tiempo en el que sea puesta a la venta la versión final de Windows 8. Por este motivo es que Google se ha querido adelantar y dejarle dos semanas a los usuarios para que se pasen a la versión mas nueva de su navegador o de otros navegadores como Opera, Chrome o Firefox.

Google, al dejar de dar soporte para Internet Explorer 8, automáticamente está dejando de dar soporte para Windows XP, sistema operativo el cual soporta el navegador Internet Explorer hasta precisamente la octava versión. Para estos casos, recomienda instalar el Google Chrome Frame que dota a navegadores viejos como Internet Explorer 6, 7 y 8 de todos los beneficios de Google Chrome pero dentro del mismo Explorer.

Aun con todo esto, parece ser que la gente que interactua con computadoras en gobiernos y escuelas y que no dispone de un control total sobre sus máquinas tendrá problemas al hacer uso de Google Apps pues muchas veces no se permite el uso o instalación de software externo.

Vía The Next Web