Publicado por el

Cámara Canon EOS 6D Full Frame es presentada

En webAdictos somos muy fanáticos de las cámaras y cuando hay lanzamiento interesantes procuramos compartiles la noticia, esta es una ocasión similar, ya que Canon acaba de presentar su nueva EOS...

En webAdictos somos muy fanáticos de las cámaras y cuando hay lanzamiento interesantes procuramos compartiles la noticia, esta es una ocasión similar, ya que Canon acaba de presentar su nueva EOS 6D Full Frame DSLR, la cual llegará en el mes de diciembre del presente año a un precio inicial de $2,099 dólares, situándose  un poco arriba de la aclamada 5D Mark II y por debajo de la nueva 5D Mark III y la 1DX, las cuales son las cámaras de gama alta de Canon. Sin lugar a dudas, lo que más destaca de la nueva integrante de la familia EOS de Canon es su sensor Full Frame CMOS, que tiene la capacidad de capturar el ancho total de las cintas de 35 mm (36×24 mm).

 Cámara Canon EOS 6D Full Frame es presentada

Además de lo anterior, la nueva Canon EOS 6D tiene las siguientes características:

  • Sensor Full Fram CMOS de 20.2 MP con 11 puntos de autoenfoque
  • ISO de 100 a 25,600 expansible a 102,400
  • Procesador Digic 5+, el mismo que utilizan sus hermanas mayores
  • Capacidad de disparo de 4.5fps
  • Graba video en 1080p a 30fps y 720p a 60fps
  • Ranura para memorias SDXC
  • Batería tipo LP-E6
  • Incorpora GPS y Wi-Fi

Sin lugar a dudas, la Canon EOS 6D se convierte en una excelente candidata para los fotógrafos que quieren dar el salto hacia los sensores de rango completo, ya que por el precio y sus características, seguramente será más que suficiente para los fotógrafos adicionados y a los que no necesitan tanta exigencia como las que les podría proporcionar una 5D Mark III.

Para abaratar el costo de la cámara, la EOS 6D sufrió algunos cambios como el material utilizado en su fabricación el cual es de menor calidad que en las cámaras más caras, pero que igual hizo que ésta sea más ligera.

A continuación les dejamos un video con las principales funciones de la nueva cámara Canon EOS 6D:

Visto en TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos