Publicado por el

Panasonic presenta su nueva cámara profesional Lumix GH3

Canon no fue la única empresa de fotografía que presentó un nuevo modelo el día de hoy, ya que la empresa también japonesa Panasonic, presentó al mercado su nueva cámara profesional Lumix...

Canon no fue la única empresa de fotografía que presentó un nuevo modelo el día de hoy, ya que la empresa también japonesa Panasonic, presentó al mercado su nueva cámara profesional Lumix GH3, que según sus creadores, redefinirá la fotografía profesional y la grabación de video. Esta nueva cámara a pesar de tener un cuerpo bastante robusto como el de las DSLR, pertenece al grupo DSLM (Digital Single Lens Mirrorless), es decir, son de las cámaras digitales que no poseen espejo para rebotar la imagen. Para lograr excelentes resultados tanto en la fotografía como en la grabación de video, la nueva Panasonic Lumix GH3 posee un sensor Live MOS de 16.05 MP combinado con el poder del procesador Venus, el cual hace que su auto-enfoque sea eficaz y muy rápido.

 Panasonic presenta su nueva cámara profesional Lumix GH3

Otro de los puntos fuertes de esta nueva cámara profesional es sin lugar a dudas su resistencia hacia el clima, ya que su diseño está preparado para la acción y aventura cuando necesitemos tomar fotos a insectos dentro de un bosque o jungla. Por otra parte, la Lumix GH3 es compatible con una gran mayoría de accesorios que complementarán tu experiencia al tomar fotografías o grabar videos.

Además de lo anterior la cámara goza de las siguientes funciones:

  • Sensor Live MOS a 16.05 MP
  • Procesador Venus Engine
  • Gran sensibilidad de ISO de 100 a 12800 o 25600 en modo extendido
  • Gran portabilidad y ligereza
  • Grabación de video a 1080 a 50fps en una gran variedad de formatos de video
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Pantalla de 3 pulgadas OLED
La Panasonic Lumix GH3 será lanzada para finales de año y tendrá un precio aproximado de $2,000 dólares.
Visto en DPreview

Últimas noticias en WebAdictos