Beats anuncia la fecha de salida de su nuevo modelo Beats Executive

Beats anuncia la fecha de salida de su nuevo modelo Beats Executive

Beats by Dr. Dre nació como una marca del rapero Dr. Dre de nombre real Andre Young quien en conjunto con la marca fabricante Monster lanzaron a la venta un modelo de audífonos el cual promovían como lo que te haría escuchar realmente lo que los músicos querían que escuches. Esta es una verdad a medias pues puede ser que escuches lo que los músicos y/o productores de música de géneros como el rap o el hip-hop desean pero no la música que otros artistas precisamente quieren que escuches.

Beats anuncia la fecha de salida de su nuevo modelo Beats Executive - beats-exec-1-590x414

Ahora la gente de Beats Electronics le ha puesto fecha de lanzamiento a los nuevos Beats Executive, los cuales serán sus próximos audífonos a lanzar en este año 2012 y los cuales están dedicados a aquellos viajeros y ejecutivos que desean un sistema de cancelación de ruido el cual está incluído en estos audífonos de gama alta de la marca.

Los audífonos funcionan tal y como lo hacen los Beats Studio con su sistema de cancelación de ruido pero a diferencia de los anteriores, estos hacen uso de dos baterías triple A las cuales pueden ser conseguidas desde hace años en cualquier tienda en casi todo el mundo.

El sonido característico de Beats al parecer ha cambiado y ahora se ha preferido dar un poco mas de fidelidad al audio sin hacer énfasis exagerado en los graves o bajos, situación tan criticada por los detractores mas expertos.

Los audífonos serán lanzadoa a mediados de octubre en todo Estados Unidos y tendrán un costo de 299 dólares que los dejará a la par de los Beats Studio los cuales son los mas conocidos de la marca.

Vía All Things D