Publicado por el

Skype 5.11 Beta para Windows disponible para descargar

A través del blog de Skype de nombre Skype Garage donde publican por lo general versiones preliminares o beta, pudimos enterarnos del lanzamiento de la versión 5.11 Beta de Skype...

A través del blog de Skype de nombre Skype Garage donde publican por lo general versiones preliminares o beta, pudimos enterarnos del lanzamiento de la versión 5.11 Beta de Skype para Windows la cual viene con varias mejoras sustanciales que podrán ser vistas y utilizadas cuando sea lanzada la versión final.

skype beta 5 11 Skype 5.11 Beta para Windows disponible para descargar

De entre lo mas destacado podremos encontrar que ahora se podrá iniciar sesión en Skype haciendo uso de nuestra cuenta de Microsoft (Outlook, Hotmail) o bien con una cuenta de Facebook por lo que tendremos mas posibilidades de encontrarnos con nuestros contactos que anteriormente.

Estas son las características principales que se han añadido a la Beta 5.11 de Skype para Windows.

Compartir mensajes instantáneos con amigos de Messenger

Ahora puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (anteriormente Windows Live ID) y ver si están o no conectados, así como enviar y recibir mensajes instantáneos de tus amigos que están usando Messenger, Xbox, Hotmail o Outlook.com.

Mejora de la integración de Facebook

Ahora puede iniciar sesión directamente con tu cuenta de Facebook, sin necesidad de crear primero una cuenta de Skype.

Soporte para 6 nuevos idiomas

Skype ahora está en tailandés, croata, esloveno, serbio, eslovaco y catalán, con lo que suma un total de 38 idiomas.

También se han añadido nuevas características y mejoras de menor importancia que mejoran la usabilidad del cliente de Skype para Windows

Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft o Facebook.

Ahora puede iniciar sesión en Skype directamente con una cuenta de Microsoft o cuenta de Facebook, sin tener que crear primero una cuenta de Skype, lo que hace que sea más fácil para conectarse con amigos a través de Skype sin necesidad de configurar una nueva cuenta de Skype.

Enlace Microsoft y Facebook representa a una cuenta de Skype.

Si inicias sesión con una cuenta de Microsoft o Facebook, se le ofrecerá la opción de vincular su cuenta de Skype. Si elige esta opción, Skype mostrará una lista combinada de amigos. Una característica que todavía se esta trabajando y se mejorará con las experiencias de los usuarios.

Actualización del diseño visual.

Se ha renovado y adaptado a un estilo plano la interfaz de usuario de Skype con un aspecto más simple y menos desordenado.

La eliminación del contador de los usuarios en línea.

Se ha eliminado el contador de usuarios en línea en la parte inferior de la lista de contactos de Skype para una interfaz de usuario mas limpia donde tendrás más espacio para sus amigos.

Mostrar fotos de perfil previamente creado.

Cuando cambie su foto de perfil, ahora se te mostraré todas las imágenes anteriores que usaste en tu perfil de Skype para  no estar buscando en el explorador de Windows fotos antiguas si se desea utilizar una imagen anterior.

Mejora de telemetría.

Y la gran mayoría se preguntará ¿Qué es la telemetría? ya que es un nuevo término para muchos usuarios, pues la telemetría permite monitorizar y registrar el funcionamiento de la aplicación en un sistema remoto. Skype esta constantemente buscando maneras de mejorar la calidad del producto, para ello se ha añadido más “opt-in” (autorización por parte del interesado antes del envío de cualquier tipo de información) que lo puedes activar o desactivar desde “Herramientas >> Opciones >> Avanzado >> ” Ayudar a mejorar Skype … “

Enlace: Skype 5.11 Beta

Últimas noticias en WebAdictos