Publicado por el

Inventan convertidor de casete a iPod

¿Quien no recuerda los casetes para escuchar música?, esos geniales aparatos de la década de los 80s y parte de los 90s que tenían cinta magnética para reproducir música. Estas cajitas,...

¿Quien no recuerda los casetes para escuchar música?, esos geniales aparatos de la década de los 80s y parte de los 90s que tenían cinta magnética para reproducir música. Estas cajitas, comúnmente llamadas casetes  o cassettes vuelven a ser noticia dado que hace unos días un fabricante de juguetes para adultos llamado Hammacher Schlemmer desarrolló un dispositivo capaz de reproducir cintas y transmitir la música a través de los altavoces de un iPod,  iPhone o de unos auriculares; también puede convertir esas cintas en audio con formato MP3.

casete a ipod Inventan convertidor de casete a iPod

El aparato, saldrá a la venta este mes y costará 79,95 dólares (62,50 euros), y podrá convertir el contenido de una cinta magnética en un archivo mp3 que se almacena en un iPhone o en un iPod touch.

Sin duda no es un aparato que tenga mucha utilidad, dado que es raro que todavía existan muchos de esos cassettes, o si existen están dañados. Pero no cabe duda que es una idea ingeniosa que sale a la fama recordando a los populares “walkman” que podían cambiar automáticamente la canción del casete de un lado a otro, así como rebobinar la cinta (una sensación en su época). Este aparato que nos permitirá convertir un casete a un iPod se lleva las palmas.

Visto en: Discovery Tech

Últimas noticias en WebAdictos