Super Mario Bros U nos muestra un nuevo tráiler preparándonos para la salida de la Wii U

Super Mario Bros U nos muestra un nuevo tráiler preparándonos para la salida de la Wii U

El día de hoy fue anunciado el precio y la salida de la nueva Nintendo Wii U la cual se podrá adquirir en Estados Unidos a partir del 28 de noviembre por 299 dólares por la versión básica (en color blanco) y 349 dólares por la versión en color negro denominada Delux. Varios títulos de lanzamiento han sido anunciados pero uno de los mas obvios e importantes para la consola es sin duda Super Mario Bros U.

Super Mario Bros U nos muestra un nuevo tráiler preparándonos para la salida de la Wii U - super-mario-bros-u-590x234

Super Mario Bros U nos muestra un tráiler en donde podremos ver que tal luce Mario en HD y como se desenvuelve en esta nueva consola que permite nuevos modos de juego que fráncamente resultan espectaculares y sobretodo muy divertidos, pues a fin de cuentas es por eso que existe Mario Bros, para entretener.

De entre los personajes jugables encontramos que podremos encarnar a Mario, Luigi, Toad Amarillo, Toad Azul o con nuestros Miis, además de que Yoshi vuelve al igual que su versión en bebé. Lo que nos asegura horas de diversión garantizadas.

Como mencionamos al principio de la nota, el título estará disponible desde el día de lanzamiento de la consola por lo que podrás disfrutar de el ya en un par de meses. Mientras tanto podrás amenizar la espera viendo el tráiler con los nuevos modos de juego incluídos.