El Samsung Galaxy S3 llegará a las 30 millones de unidades vendidas a finales de año

El Samsung Galaxy S3 llegará a las 30 millones de unidades vendidas a finales de año

El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S3, considerado uno de los mejores celulares del momento, recientemente anunció que había llegado a las 20 millones de unidades vendidas en tan solo 100 días de su lanzamiento, superando a su principal competidor el iPhone 4s. Sin embargo, un estudio reciente afirmó que esta cifra podría llegar a los 30 millones para antes de que termine el 2012.

El Samsung Galaxy S3 llegará a las 30 millones de unidades vendidas a finales de año - samsung-galaxy-s3

Sin duda es una cifra muy grande, pero dada la gran aceptación que a tenido este smartphone, creo que fácilmente logrará alcanzar dicha meta; sobre todo cuando se acercan las fiestas decembrinas.

Habrá que ver si lo logra en estos 3 meses y medio que faltan para que concluya el año, sobre todo porque el iPhone 5 está muy pronto a salir a la venta, lo que podría dificultar en gran medida que el Galaxy S3 cumpla con esa cifra. Lo que si queda muy claro es que la “guerra” en la que actualmente se enfrentan Samsung y Apple cada día es más fuerte, y ya sea por una razón o por otra, siempre terminan confrontándose.

Fuente: conecti.ca