LG presenta su LG Optimus G con cámara de 13 megapixeles

LG presenta su LG Optimus G con cámara de 13 megapixeles

El LG Optimus G es el nuevo dispositivo de la marca surcoreana que busca posicionarse como su nuevo buque insignia por características internas como su procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 GHz con capacidad LTE o su delgada pantalla de alta definición (1.280 por 768 píxeles) de 4,7 pulgadas y 320 ppp de densidad. Aunque estos no es todo ya que LG desea revivir viejas glorias por lo que este teléfono está impregnado con el ADN del diseño de anteriores terminales como el Chocolate o el Prada.

LG presenta su LG Optimus G con cámara de 13 megapixeles - LG-Optimus-G

La misma jefa de diseño del Optimus G, Sera Park, ha dicho en video que el este terminal tiene muchos de los elementos que han incorporado en el pasado equipos como el Chocolate, elPrada o la serie L” del fabricante surcoreano.

Uno de los elementos principales de este terminal es la pantalla G2 Touch Hybrid con tecnología True HD IPS+, un 30% más delgada que las LCD actuales, con 470 nits de brillo, 1.280 por 768 píxeles de resolución por lo que cuenta con 320 ppp de densidad. Su idea era conseguir una pantalla con mayor nitidez pero con menos necesidad de energía para cuidar la conocida autonomía por las baterías.

La cámara de este dispositivo será de 13 megapixeles por lo que podrás incluso imprimirlas en grandes tamaños, como la misma LG dijo en la presentación y anuncio de esta cámara. También habrá otra versión del teléfono con una cámara de 8 megapixeles la cual será un poco mas barata.

Para finalizar, sus características técnicas que acompañan al procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5GHz inicia con la memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 32 GB, una batería de 2.100 mAh, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich dejando de lado a Jelly Bean, de momento. Con todo esto, sus dimensiones finales son de 131,9 mm de alto por 68,9 de ancho y 8,45 de grosor con un peso final de 145 gramos.