Publicado por el

Sony presenta una nueva gama de audífonos MDR-XB

Sony ha presentado una nueva gama de auriculares MDR-XB los cuales se jactan de ser de los mas potentes que existen en la actualidad además de contar con diseños y...

Sony ha presentado una nueva gama de auriculares MDR-XB los cuales se jactan de ser de los mas potentes que existen en la actualidad además de contar con diseños y modelos bastante innovadores sin dejar de lado el sonido que tiene todo el respaldo de Sony para destacar de sobremanera.

Sony presenta una nueva gama de audífonos MDR-XB - Auriculares-Sony-MDR-XB

Los nuevos Sony MDR-XB son auriculares con Extra Bass que en teoría ofrecen aislamiento acústico, por lo que podrás disfrutar únicamente de los sonidos que emitan más no del exterior. La calidad de sonido de ésta gama es la más potente hasta el momento centrada en los tonos graves, así mismo las vibraciones que emite el sonido no serán molestia, pues únicamente están diseñados para ofrecer un sonido más claro sin estos sonidos secundarios.

Ésta nueva gama reúne los modelos MDR-XB800, MDR-XB600, MDR-XB400, MDR-XB200 y MDR-XB30EX, de carcasas grandes a regulares según el usuario, el mayor de ellos cuenta con una potencia de 3000 mW mientras los demás con una potencia de 1000 mW. Estos auriculares estarán disponibles en el mercado en poco tiempo pero no se tiene ni fecha o precio exacto.

También se lanzó un modelo de estos auriculares pero diseñados en conjunto con el exitoso programa de televisión The X-Factor.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos