Publicado por el

Estas podrían ser las especificaciones técnicas de la Wii U

Estamos a un par de días para llegar al jueves 13 de septiembre, día en el que Nintendo dará a conocer mayor información acerca de su nueva consola, la Wii...

Estamos a un par de días para llegar al jueves 13 de septiembre, día en el que Nintendo dará a conocer mayor información acerca de su nueva consola, la Wii U y esperamos saber precios y la capacidad técnica de la consola.

Antes de ese día, al parecer se han filtrado las verdaderas capacidades técnicas de la consola que viene a abrir el telón en esta nueva generación presentando un equipo bastante mas potente que su antecesora la consola Nintendo Wii que tantas alegrías dio a los jugadores casuales en su momento.

Estas podrían ser las especificaciones técnicas de la Wii U - Wii-U-specs

El sitio VGLeaks asegura haber obtenido antes de tiempo las características finales de la consola por una fuente anónima y que por ahora la información se encuentra solo disponible para los desarrolladores.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

  1. CPU: “Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores
  2. GPU: “GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)
  3. Memory: Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)
  4. Storage: Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives
  5. Networking: 802.11 b/g/n Wifi
  6. Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i
  7. Video Cables Supported: Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.
  8. USB: Four USB 2.0 Ports

Habrá que esperar al día del lanzamiento oficial para despejarnos de toda duda si es que Nintendo así lo quiere ya que bien podría no anunciar estos datos y los conoceríamos hasta el lanzamiento del equipo que no pasará mas allá de este año.

También estamos expectantes al precio de esta nueva consola que se espera esté por debajo de los 300 dólares por lo que se convertiría en una consola asequiable para todo el mundo.

Vía VGLeaks

Últimas noticias en WebAdictos