Aprende a hablar otro idioma con Busuu

Aprende a hablar otro idioma con Busuu

Para todas aquellas personas que desean aprender a hablar otro idioma y no tienen tiempo ni dinero para ir a cursos, existe una excelente aplicación para celular llamada Busuu (“The lenguaje learning comunity”) la cual es perfecta para aprender idiomas desde cualquier lugar.

Aprende a hablar otro idioma con Busuu - aprende-otro-idioma-con-bussu

Entre las características principales de Busuu se encuentran:

  • Más de 3000 palabras y frases clave
  • Nivel principiante hasta avanzado
  • Utiliza ejemplos cotidianos
  • Fotos y grabaciones de audio
  • Compatible con IOS y Android
  • No requiere conexión a internet
  • Versión gratuita y versión premium

La característica más importante de bussu es que puedes escoger la aplicación de acuerdo al idioma que quieras aprender, haciéndola más personalizada y completa para cada idioma de manera individual.

Busuu está disponible para IOS y para Android:

Busuu para Iphone

Aprende a hablar otro idioma con Busuu - busuu-para-iphone

Para conseguir esta aplicación debes ingresar a la app store desde tu Iphone; esta aplicación se encuentra dentro de la categoría educación, dentro de las aplicaciones gratuitas. Para buscar la aplicación debes escribir “Busuu y el idioma de tu preferencia”. Entre los idiomas se encuentran: portugués, alemán, inglés, italiano etc.

Busuu para Android

Aprende a hablar otro idioma con Busuu - busuu-para-android

De igual manera la aplicación de Busuu para Android se encuentra directamente desde la Google play y sin costo alguno dentro de la categoría Educación. Se puede buscar escribiendo el nombre de la aplicación seguido del idioma a aprender. ejem “Busuu francés”.

No lo pienses más descárgate está aplicación la cuál recomiendo ampliamente, ya que puedes leer, escuchar y escribir el idioma así como su traducción sin estar alejado de tus redes sociales.

Sin duda una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo móvil

Descargar Busuu para Iphone

Descargar Busuu para Android