Anime de Mass Effect: Paragon Lost saldrá en diciembre

Anime de Mass Effect: Paragon Lost saldrá en diciembre

Hace dos meses aproximadamente les comentábamos acerca del anime de Mass Effect llamado Paragon Losten donde se mostraba el primer tráiler del mismo, ahora, se ha filtrado un nuevo tráiler en donde podemos observar más historia y acción y quizás uno de los aspectos más esperados por los aficionados de la saga, la aparición de las Asari. Este nuevo anime de la exitosa saga de Bioware y EA llegará de la mano del estudio de animación que estuvo responsable de la creación de la genial película de anime Ghost in the Shell y nos contará la historia detrás del personaje James Vega, uno de los miembros del pelotón del Comandante Shephard en Mass Effect 3.

Anime de Mass Effect: Paragon Lost saldrá en diciembre - Mass-effect-paragon-lost-2

Por otra parte, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Paragon Lost, la cual estará a la venta el próximo 28 de diciembre en Blu-ray y DVD, teniendo un precio de $19.99 dólares en la versión Blu-ray y $14.99 en la versión DVD. De igual forma, esta película ya se encuentra disponible en preventa desde la tienda en línea de Amazon.

Sin son fanáticos de la saga, esta es una historia que no se deben perder, y para hacer menos desesperante la espera, les dejo el nuevo tráiler presentado: