La historia de Lego, la imaginación es el límite

La historia de Lego, la imaginación es el límite

Quien no conoce las famosas piezas de armar de la marca Lego, con sus innumerables formas, tamaños, colores etc., en donde uno puede construir casi cualquier cosa “hasta donde su imaginación le alcance”; y también con los recientes videojuegos de lego como Indiana Jones, batman lego,  o harry potter lego. Pero alguna vez te has puesto a pensar: ¿cuál es la historia de Lego? sin duda es una historia muy interesante y llena de enseñanza. En el mes de Agosto Lego lanzó una interesante y bien elaborada animación con el motivo de su 80 aniversario, en la cual nos narran como estas piezas de plástico y con la imaginación de un niño, Lego podía ser cualquier cosa en el mundo.
La historia de Lego, la imaginación es el límite - la-historia-de-lego

La historia comienza con Ole Kirk Christiansen, un carpintero muy trabajador que tenia su propia empresa en Dinamarca, pero debido a una crisis muy dura se ve obligado a despedir a todos sus empleados, por lo que decide darle un nuevo giro a su vida para poder sobrellevar la crisis con sus 4 hijos.

Aquí les traemos el video subtitulado de la historia de Lego de estas tan famosas piezas de plástico, tiene una duración de 15 min aproximadamente pero vale mucho la pena verla.

La imaginación es el límite
Que lo disfruten.

Página Oficial: http://www.lego.com/