Los países que más tiempo pasan conectados a Facebook

Los países que más tiempo pasan conectados a Facebook

La red social creada por Mark Zuckerberg: Facebook es la red social más exitosa del momento y con el mayor número de usuarios. Sin duda  alguna Facebook fue concebido como una idea extraordinaria, la cual supieron potencializar Zuckerberg y sus colaboradores para hacerla una idea de negocio, al menos en sus inicios.

Un estudio reciente a cargo de comScore Inc, líder global en medición del mundo digital, informó que Argentina es el país que pasa más tiempo conectado a Facebook en horas por usuario al mes, seguido por Tailandia e Israel.

  1. Argentina: 10.5 hrs al mes por usuario
  2. Tailandia: 9.5 hrs al mes por usuario
  3. Israel: 9.28 hrs al mes por usuario
 Los países que más tiempo pasan conectados a Facebook - pasises-que-mas-usan-facebook

comScore Inc , quien a través de una poderosa combinación de ideas y encuestas de comportamiento,  permite a los clientes entender mejor, aprovechar y beneficiarse de la rápida evolución de Internet en todo el mundo.

La empresa Socialbakers dice que en Argentina existen alrededor de 20 millones de usuarios registrados (no menciona activos sino registrados). México suma un total aproximado de 37 millones de usuarios registrados.

Este dato es por usuario conectado, es decir que los usuarios Argentinos pasan muchas horas conectados a Facebook al día, no significa que sea el país con más usuarios en Facebook ni mucho menos. Pero sin embargo, es un dato interesante el que nos aroja esta empresa de medición del mundo digital.

Visto en: 20minutos.es