Publicado por el

Minilyrics, muestra las letras de tus canciones en tu Android

Algunos ya conocerán esta aplicación que muestra las letra de las canciones en los principales reproductores de música mientras las escuchas para la versión de escritorio , sin embargo, en esta...

Algunos ya conocerán esta aplicación que muestra las letra de las canciones en los principales reproductores de música mientras las escuchas para la versión de escritorio , sin embargo, en esta ocasión les presentamos Mnini Lyrics para Android. Ahora también puedes disfrutar de esta genial aplicación desde tu dispositivo móvil con el sistema operativo de Google.

Mini Lyrics, automáticamente busca en su base de datos y descarga las letras de tus canciones favoritas directamente a tu teléfono, sin necesidad de realizar pasos adicionales.

minilyrics para android Minilyrics, muestra las letras de tus canciones en tu Android

Algo importante que tiene esta aplicación es que te permite usarla como reproductor, es decir la misma aplicación te sirve para escuchar tus canciones en mp3, y de igual manera te permite cambiarle el color a la letra, cambiar el tamaño, así como también realizar búsquedas manuales de las letras de canciones en caso de que no las encuentre por si solo el programa.

Sin duda una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo Android.

Descargar Mini Lyrics para Android

Últimas noticias en WebAdictos