Publicado por el

Gun Zombie – Hell Gate, un excelente juego de Zombies

Si bien hace un par de semanas atrás les comentamos acerca de unos excelentes juegos de zombies para iPhone y Android, en esta ocasión les hablaremos de otra excelente opción,...

Si bien hace un par de semanas atrás les comentamos acerca de unos excelentes juegos de zombies para iPhone y Android, en esta ocasión les hablaremos de otra excelente opción, se trata de Gun Zombie: Hell Gate, un juego shooter de zombies con el clásico modo de “rieles”, muy al estilo del clásico The House of  the Dead de SEGA, solo que ahora desde la comodidad de tu smartphone con Android o iOS.

 Gun Zombie Hell Gate, un excelente juego de Zombies

En Gun Zombie: Hell Gate tendremos a nuestra disposición más de 23 armas diferentes con las que tendremos que aniquilar a las distintas hordas zombies que se atraviesen en nuestro camino e intentar sobrevivir a las mismas, por lo que no esperes ningún momento de tranquilidad mientras juegas este excelente título para dispositivos móviles.

Además de lo anterior, el juego consta de las siguientes opciones:

  • Sacudir para recargar
  • Más de 23 modelos de armas realistas
  • Más de 500 misiones y 60 jefes diferentes
  • Posibilidad de mejorar armas y usar varios ítems
  • Ranking individual y mundial
  • 15 formas diferentes de zombies
La aplicación está disponible en varios idiomas incluido el español y como les mencionamos líneas atrás, se encuentra disponible para descargar en la App Store de Apple y Google Play.
Enlace: Descargar Gun Zombie: Hell Gate para iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos