TWITShit, el juego del Social Media

TWITShit, el juego del Social Media

Twitter es una red social que desde su nacimiento hasta el día de ahora ha sufrido varios cambios en su mayoría positivos y a veces resulta elemental para el éxito de algunas empresas o incluso ha resultado ser la base para el nacimiento de algunas otras. Los usuarios individuales por su parte, han aprendido a utilizar esta red con el paso del tiempo e incluso hay algunos que se consideran expertos en lo que a tuitear se refiere.

TWITShit, el juego del Social Media - tuitshit

En esta nota te presentamos TWITShit, un divertido juego de mesa que está inspirado en el popular Juego de la Oca creado por Raul Oliván, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y obviamente conocedor y usuario de Twitter. El juego de mesa es una parodia de cómo van evolucionando los usuarios de Twitter y aunque está basado en la comunidad de España no deja de ser divertido y atinado en la mayoría de los puntos que toca.

El objetivo del juego será dejar de ser un huevo cualquiera y convertirte en un gurú del Twitter no sin antes pasar por todas las peripecias a las que han estado expuestos todos los usuarios de esta red social incluyendo a los mas experimentados y respetados.

Enlace: Descargar TUITShit para imprimir y jugar con tus amigos