Publicado por el

La colección completa de los juegos de Crysis por sólo 20 dólares en Steam

Steam es la conocida tienda que distribuye videojuegos de manera digital a través de un sofisticado cliente que ha servido de referencia a otras tiendas en línea o digitales. Esta...

Steam es la conocida tienda que distribuye videojuegos de manera digital a través de un sofisticado cliente que ha servido de referencia a otras tiendas en línea o digitales. Esta famosa tienda a cargo de la compañía Valve comúnmente presenta grandes descuentos como el que presentamos en la siguiente nota el cual por 20 dólares nos permitirá adquirir la colección completa de los juegos de Crysis para PC.

La colección completa de los juegos de Crysis por sólo 20 dólares en Steam - crysis-collection-steam

Estos juegos para PC son Crysis, Crysis Warhead y Crysis 2 Maximum Edition los cuales también estan en descuento de manera individual costando solamente 5 dólares la primera entrega y otros 5 dólares por la versión Warhead. Crysis 2 por separado tiene un precio de 10 dólares por lo que también es una gran oferta que ningún gamer deberá perderse.

La oferta está disponible desde hoy y hasta el 10 de septiembre por lo que si quieres conseguir estos grandes títulos para PC no dudes en comprarlos de inmediato aunque no los descargues ni los vayas a jugar.

Enlace: Crysis Collection en Steam

Últimas noticias en WebAdictos