Assassin’s Creed 3 nos prepara para su lanzamiento con un nuevo comercial de TV

Assassin’s Creed 3 nos prepara para su lanzamiento con un nuevo comercial de TV

Assassin’s Creed es un videojuego muy esperado en este 2012 desde que se dio a concer su existencia por medio de unas imágenes filtradas y vaya que los fanáticos de la saga han sido pacientes desde esa fecha hasta ahora que estamos a poco menos de un mes para que el videjuego sea lanzado para PS3, Xbox 360 y PC.

Assassin's Creed 3 nos prepara para su lanzamiento con un nuevo comercial de TV - Assassins-Creed-3-tv-590x364

En esta nueva entrega de Assassin’s Creed esteremos del otro lado del mundo, específicamente en Norteamérica en donde Fuerzas Británicas y las Trece Colonias se enfrentan para obtener la libertad del pueblo americano. Nosotros estaremos en el papel de Connor, un Asesino que es mitad británico y mitad nativo americano por lo que luchará a favor de la independencia de la gente local.

Este juego nos mostrará escenarios totalmente diferentes a los que estuvimos acostumbrados anteriormente pues tanto en Asssin’s Creed I con Altair como protagonista como en la saga de Ezzio Auditore estuvimos ante las típicas construcciones de las locaciones (Jerusalem, Roma, etc) en donde se desarrollaba la trama.

En este comercial podremos ver mas escenas inéditas del juego y está amenizado con una versión de la canción Coming Home del popular rapero P. Diddy.