Los juegos más populares en Facebook

Los juegos más populares en Facebook

Los juegos abundan en Facebook pero se han preguntado ¿Cuáles son los juegos más populares en Facebook? pues aquí les presentamos el top 5 de juegos de Facebook más populares. Es de destacar que el desarrollador Zynga es el lider ya que tiene a 3 de sus desarrollos entre los más populares.

Los juegos más populares en Facebook - zynga-poker-facebook

Juegos populares en Facebook

Texas HoldEm Poker

Los juegos más populares en Facebook - texas-holdem-poker-facebook

Zynga Poker encabeza la lista como el juego más popular en Facebook siendo el juego de Texas HoldEm Poker más popular del mundo con más de 7 millones de jugadores. Este juego te hará sentir como en un casino real ya que podrás jugar con gente de todo el mundo. Zynga Poker con un promedio de 36 Millones de usuarios activos por mes es el juego de poker online gratuito más utilizado en el mundo.

Jugar Ahora

Diamond Dash

Los juegos más populares en Facebook - diamond-dash-facebook

Diamond Dash es un juego de Facebook que seguramente habrás jugado o si no habrás visto entre tus notificaciones de Facebook ya que cuenta con más de 19 Millones usuarios activos por mes. Este juego que igual está disponible para iOS te da 60 segundos de acción en el que tienes que juntar 3 o más diamantes de un mismo color para ir ganando puntos y obtener poderes mágicos. Lo interesante del juego es que cada semana realiza torneos desde el cual podrás competir con tus amigos para ver quien tiene el mejor puntaje.

Jugar Ahora

Cityville

Los juegos más populares en Facebook - cityville-facebook

Cityville es otro juego de facebook desarrollado por Zynga y que cuenta con 19 Millones de usuarios por mes en promedio lo que lo coloca en la tercera posición entre los juegos más populares de Facebook. En este juego podrás construir la ciudad de tus sueños, agregarle edificios famosos y edificios públicos. Lo mejor es que podrás hacerlo con la ayuda de tus amigos en Facebook.

Jugar Ahora

FarmVille

Los juegos más populares en Facebook - farmville-facebook

Construye tu propia granja con FarmVille, un juego de Zynga y que recientemente anunció su versión 2 (FarmVille 2). FarmVille cuenta con más de 18 Millones de usuarios activos mensualmente en promedio.

Jugar Ahora

Bubble Witch Saga

Los juegos más populares en Facebook - bublewitch-saga

Con la cifra nada despreciable de 18 Millones de usuarios por mes en promedio el juego de Facebook Bubble Witch Saga ocupa la quinta posición entre los juegos más populares de Facebook. El juego en el que tienes que juntar bolas del mismo color cuenta con más de 150 niveles y se añaden nuevos semanalmente.

Jugar ahora

Los datos fueron obtenidos de socialbakers.com, si quieren ver el listado completo de juegos de Facebook populares entren aquí y podrán filtrar los juegos por categorías y por tiempo.