Juego Avengers Initiative para iOS es lanzado por Marvel

Juego Avengers Initiative para iOS es lanzado por Marvel

Continuando con la euforia que la excelente película The Avengers causó en todo el público internacional y aficionado a los cómics, Marvel Entertainment por fin lanzó el primer juego oficial de estos superhéroes llamada Avengers Initiative para dispositivos móviles que corran en iOS de Apple, el cual promete llevar toda la acción de Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor a las pantallas de nuestros dispositivos.

Juego Avengers Initiative para iOS es lanzado por Marvel - Marvel-Initiative-iOS

Algo interesante de Avengers Initiative para iOS, es que el juego llegará en forma de episodios, es decir, al adquirirlo ahora tendremos el control de Hulk, pero conforme se vaya actualizando el juego podremos tomar control de los otros superhéroes. En este episodio además de tomar el control de la creación del Dr. Banner, tendremos que rastrear y derrotar a villanos famosos del universo Marvel como Wendigo, Abominación, los Kronanos y a los Skrulls, quienes amenazan la seguridad de la tierra.

La trama del juego es la siguiente: “Tras la llegada del Pulso, La Bóveda, un complejo ultrasecreto de S.H.I.E.L.D. en las Montañas Rocosas, se abrió y liberó a todos los criminales más poderosos y monstruos que estaban prisioneros allí. A bordo del helitransporte, Nick Fury recluta a un Hulk reacio para que capture a todos los monstruos, mientras S.H.I.E.L.D. reúne al resto de los Vengadores para descubrir quién abrió las puertas de La Bóveda y por qué.

Además de lo anterior el juego cuenta con las siguientes funciones:

  • Combate cuerpo a cuerpo en donde tendremos que ser ágiles con los dedos para vencer a los enemigos
  • Gráficos en HD
  • Personalización de los personajes para aumentar su poder
  • Contenido descargable
  • Función Marvel XP que registra todos tus progresos en la web

El juego tiene un precio de $84.00 MXN para iOS  y en las próximas semanas estará disponible para Android.

Enlace: Descargar Marvel Initiative para iOS