Publicado por el

Hootsuite adquiere Seesmic

En un anuncio bastante inesperado, Hootsuite, una de las herramientas más utilizadas por los Community Managers y Social Media Experts para campañas en redes sociales, ha anunciado en su blog...

En un anuncio bastante inesperado, Hootsuite, una de las herramientas más utilizadas por los Community Managers y Social Media Experts para campañas en redes sociales, ha anunciado en su blog oficial la adquisición de Seesmic, uno de los clientes alternativos para Twitter que aun quedaban vivos en la red y que de cierta forma, representaba una palpable competencia y que hora, miles de usuarios se unen para gozar las características extra y métricas que ofrece el cliente del búho.

Hootsuite adquiere Seesmic - Hootsuite-compra-seesmic

Mientras la transición de la compra de Seesmic se concreta, el CEO de Hootsuite Ryan Holmes comentó que “Hootsuite continuará ofreciendo soporte para Seesmic mientras se hace la migración de usuarios, la cual representará la red más grande de administradores de redes sociales. De igual forma, los usuarios de Seesmic será invitados a utilizar y explorar nuevas herramientas y aplicaciones disponibles en Twitter.com”.

La fusión de estas dos empresas y grandes servicios representa un paso lógico para ambas, ya que al compartir un mismo mercado desde hace ya varios años, ahora tendrán un número mayor de usuarios y ofrecer aun mejores servicios para los usuarios. Ahora bien, esperemos que la disminución de la competencia no signifique un paso hacia el estancamiento de la compañía.

Fuente: Blog oficial de Hootsuite

Últimas noticias en WebAdictos