Publicado por el

Fluid Football, interesante juego de futbol para iOS

Continuando con nuestras recomendaciones de juegos de futbol interesantes para iOS hoy toca el turno a Fluid Football un juego que se enfoca mas en la estrategia que en la...

Continuando con nuestras recomendaciones de juegos de futbol interesantes para iOS hoy toca el turno a Fluid Football un juego que se enfoca mas en la estrategia que en la habilidad para manejar o lanzar a la portería pero sin ser completamente del tipo “manager” como lo es Football Manager 2013.

Fluid Football, interesante juego de futbol para iOS - fluid-football-ios

En este juego tendremos el control de todos los jugadores de nuestro equipo y les podremos decir hacia donde ir con solamente presionarlos y dibujar la trayectoria, también podremos enviar pases y lanzar a la portería marcando siempre la trayectoria que deberá seguir el balón.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse a este juego pero ya que se le agarra el ritmo se hace francamente divertido y entretenido por lo que podremos pasar varias horas delante del dispositivo iOS con el que estemos jugando.

También habrán otros objetivos a cumplir en el juego tales como conseguir una cantidad de pases establecida o llegar a la portería contraria en el menor tiempo posible.

Este título es bastante innovador en algunos aspectos y toma lo mejor de otros como por ejemplo Flick Football para entregarnos un producto bastante divertido.

Enlace: Fluid Football

Últimas noticias en WebAdictos