Publicado por el

Amazon presenta un nuevo dispositivo, el Kindle Paperwhite

Amazon ha presentado lo que llega a ser el dispositivo Kindle mas nuevo hasta el momento y a pesar de no ser un tablet como lo fue el Kindle Fire,...

Amazon ha presentado lo que llega a ser el dispositivo Kindle mas nuevo hasta el momento y a pesar de no ser un tablet como lo fue el Kindle Fire, parece ser un muy buen dispositivos pues la pantalla es la que se lleva las palmas pues es blanca como una hoja de papel. Permite una definición de 212 PPI y entrega un 25% más de contraste.

amazon kindle fire Amazon presenta un nuevo dispositivo, el Kindle Paperwhite

La pantalla es táctil tipo capacitiva y no resistiva como en otros dispositivos similares e incluye iluminación para leer de noche. La intensidad de la misma se puede regular desde un menú especial como ya se hace también en otros dispositivos habilitados para lectura.

El Kindle Paperwhite 3G tendrá un precio de 169 dólares y saldrá este mismo 14 de septiembre en los Estados Unidos. También se anunció que el Kindle mas barato que hasta ahora tenía un precio de 79 dólares pasará a costar apenas 69 dólares poniendo una nueva marca en cuanto a precio bajo en este tipo de lectores de libros electrónicos.

Últimas noticias en WebAdictos