Publicado por el

The Last Of Us muestra otro video con 15 minutos de gameplay

Uncharted 3 fue uno de los videojuegos mas impactantes y bien realizados que alguna vez fueron lanzados para la consola PS3 de Sony y los creadores que son la gente...

Uncharted 3 fue uno de los videojuegos mas impactantes y bien realizados que alguna vez fueron lanzados para la consola PS3 de Sony y los creadores que son la gente de Naughty Dog han puesto la vara muy alta para cualquier otro título que quiera llegar a los niveles alcanzados por la saga del famoso cazador de tesoros Nathan Drake.

The Last Of Us muestra otro video con 15 minutos de gameplay - the-last-of-us-590x370

Ahora la misma gente de Naughty Dog trata de lanzar otro gran título de videojuegos pero ahora la premisa de este será sobrevivir a toda costa ya que al parecer la raza humana ha desaparecido por completo en The Last Of Us y tu único deber será sobrevivir a como de lugar.

En el juego deberás escapar de la población que resta y encarnarás a  Joel, un hombre que huye de la epidemia mundial, y junto a el estará la pequeña Ellie, una niña criada en una instalación militar a salvo de la epidemia, ambos recorrerán Estados Unidos en busca de una solución. Además, ambos deberán buscar comida y medicinas para poder mantenerse vivos a lo largo de la aventura. La acción se desarrolla en una post-apocalíptica Pittsburgh, ciudad de Pensilvania, Estados Unidos.

El título será lanzado en 2013 en la consola PS3 solamente como lo hicieran con la trilogía completa de Uncharted.

Últimas noticias en WebAdictos