Tecnología Publicado por el

Startup Weekend DF 4, emprendedores realizando empresas en 54 horas

Llega la 4ta edición del Startup Weekend de la Ciudad de México, un fascinante evento donde el aprendizaje realizando negocios y emprendiendo por Internet rompe barreras. En estos eventos de...

Llega la 4ta edición del Startup Weekend de la Ciudad de México, un fascinante evento donde el aprendizaje realizando negocios y emprendiendo por Internet rompe barreras. En estos eventos de fines de semana que se organizan en Startup Weekend se trabaja con personas de distintos perfiles y se realizan empresas prometedoras.

 Startup Weekend DF 4, emprendedores realizando empresas en 54 horas

Solo tienes que llegar con una idea de negocio este viernes 7 de septiembre a las oficinas de Telefónica en Santa Fe y presentarlo en un minuto ante los demás asistentes tratando de convencerlos e integrarlos a tu equipo, podrás necesitar hackers que programen y respalden el trabajo técnico, artistas que definan la identidad gráfica del proyecto, así como gente con perfil de negocios que agregue un valor comercial al proyecto. Si nadie se une a tu equipo podrás unirte a algún otro equipo.

 Startup Weekend DF 4, emprendedores realizando empresas en 54 horas

En esta edición del Startup Weekend Ciudad de México se contará con el apoyo de coaches de alto nivel que capacitarán a los asistentes durante un fin de semana. Los coaches serán: Agustín Mier y Terán de Emprende México; Patricio Villalobos de MedioTiempo.com; Adriana Galue emprendedora independiente; Andro Miralrio de la CANIETI; Julio Salazar de Cirklo y HubDF; y Alberto Padilla de Innku.

El domingo previo a finalizar el Startup Weekend, un panel de jueces analizarán cuales son las Startups con más potencial de negocios así como los logros obtenidos por los equipos. Los jueces serán Hernando Guzmán de Latin Idea Ventures, Cristina Palacios de la startup Aventones y Jorge Soto de la startup CitiVox.

Una empresa prometedora formada en una de las ediciones previas del Startup Weekend DF fue Nuflick, una plataforma de cine independiente donde todo cineasta tendrá a su disposición y podrá monetizar todas sus películas, así como cualquier persona tendrá a la mano todo un gran catálogo de cine independiente. Hoy en día Nuflick es una empresa en operación posterior a que aplicaron a una primera ronda de inversión de Mexican.VC por el trabajo realizado durante un Startup Weekend.

¿Interesado en crear una empresa el SW Ciudad de México?

  • Llega el viernes al evento con una idea de negocio donde terminarás formando o integrándote a un equipo.
  • El sábado con el apoyo de los coaches desarrolla y define la idea del negocio y valida con tu equipo.
  • El domingo presenta el trabajo realizado ante los jueces y comprueba mediante una validación del mercado que tu proyecto es negocio con gran potencial.

Inscríbete al Startup Weekend DF

Relacionados:

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos