Publicado por el

Tablet para niños: SuperPaquito

Con el boom que están teniendo las Tablets en los mercados, la tienda online de juguetes: Imaginarium desarrolló en España una tablet especialmente diseñada para niños; ya que es muy...

Con el boom que están teniendo las Tablets en los mercados, la tienda online de juguetes: Imaginarium desarrolló en España una tablet especialmente diseñada para niños; ya que es muy resistente a golpes, además de que tiene búsquedas de contenido limitado o restringido.

La nueva Tablet “SuperPaquito” de 9.7 pulgadas y pantalla multitáctil incluye filtro de contenidos. Cuenta con un software de control parental mediante contraseña que permite a los padres seleccionar los contenidos que sus hijos podrán ver en Internet mientras navegan.

Tablet para niños: SuperPaquito - imaginarium

Entre las características técnicas de esta Tablet se encuentran:

Procesador Corter A8 a 1GHz y1GB de RAM el sistema operativo MagicOS, sistema exclusivo basado en Android IceCream Sandwich.  Memoria interna es de 16GB.

Entre las características principales de esta Tablet se encuentra su simplicidad para que la puedan usar los niños sin ninguna dificultad, además de que cuenta con colores llamativos haciéndola más atractiva.

Sin duda una interesante estrategia de esta tienda española, dado que es un mercado que no se había explotado tanto y que puede ser muy beneficioso para ellos.

Su precio de venta aproximado es de 299 euros y se espera se empiece a vender en España y Alemania a partir del 8 de septiembre.

Tablet para niños: SuperPaquito - tablet-para-ninos

Imagen tomada de Xataka.com

Visto en: Xataka.com

Últimas noticias en WebAdictos