LG presenta su línea de TV Hotelera que resulta ideal para esta industria

LG presenta su línea de TV Hotelera que resulta ideal para esta industria

LG  y su unidad de negocio especializada en facilitar soluciones para empresas, presenta en México la línea de TV Hotelera que permite a los clientes ofrecer más servicios y mejor calidad de imagen a sus huéspedes.

La nueva gama de televisores LCD, LED  de esta solución ha sido especialmente desarrollada para la industria hotelera y entre sus principales beneficios se encuentran: Imagen en alta definición, clonación de funciones por USB, Pantalla de bienvenida y funciones especiales para una configuración personalizada exclusiva para hoteles.

LG presenta su línea de TV Hotelera que resulta ideal para esta industria - lg-tv-hotelera-590x393

Una de las principales virtudes de la línea hotelera LG, es que las pantallas cuentan con la tecnología Eco Smart para una eficiencia energética de hasta 30% superior a los televisores tradicionales.

De igual manera, el sistema Pro:Idiom permite acceso abierto y de gran calidad a contenidos premium que garantizan una rápida y amplia implementación de televisión en alta definición y otros contenidos digitales de gran valor para los clientes.

Pro:Idiom ha sido especialmente diseñado para sectores que utilizan contenidos premium para televisión en alta definición, como servicios de cable, satélite o televisión a la carta que, de este modo, podrían reducir sus costos y mantenimiento.

Próximamente, LG inovará con la función única Pro:Centric que ofrecerá una experiencia interactiva en habitaciones de hotel que permite personalizar el contenido en cada habitación y sin olvidar las aplicaciones diseñadas para ofrecer a los huéspedes servicios propios como menús en habitaciones o spa.

La familia de Hotel TV esta compuesta por las series:

Televisión Semihotelera: Serie LD452C, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.

Televisión Interactiva: Serie LD340H, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.

La solución de TV hotelera LG ha sido probada y adoptada por  grandes cadenas hoteleras en el mundo entre las que se encuentran Marriot, Starwood, IHG, Hilton, Grupo Posadas, entre otros.

Enlace: LG TV Hotel