Huawei presenta Emotion, su nueva interfaz para equipos Android

Huawei presenta Emotion, su nueva interfaz para equipos Android

Huawei, compañía de soluciones para Tecnologías de Información y Comunicación, lanzó el día de hoy los avances de su interfaz de usuario “Emotion” durante la edición 2012 del IFA. Ésta nueva interfaz basada en Android tendrá un rol muy importante para cimentar a Fortaleza del portafolio de productos de Huawei. La interfaz “Emotion” está construida mediante un claro entendimiento de como los usuarios interactúan con los smartphones y que esperan de dichas interacciones, además de reforzar la filosofía de compañía para diseñar productos y servicios centrados en los clientes.

Huawei presenta Emotion, su nueva interfaz para equipos Android - Huawei-Emotion-UI-590x376

“La interfaz Emotion es un reflejo de la filosofía empática de diseño que tiene Huawei, ésta interfaz está construida por consumidores para consumidores. Para diseñar “Emotion” hablamos con los consumidores para conocer que esperan de sus Smartphone, el tipo de experiencias que buscaban al interactuar con su dispositivo, además de incluir nuestras propias exigencias como consumidores. El equipo fue muy consciente al poner a la gente antes que la tecnología. Creemos que solo al escuchar a los clientes podemos desarrollar productos que serán completamente de su agrado,” mencionó Dennis Poon, Director Global de Interfaces de Usuario para Huawei Device.

Los avances de la interfaz de usuario “Emotion” presentados durante la edición 2012 del IFA ofrecen un vistazo de lo que los usuarios podrán esperar del producto final. La nueva interfaz ofrece una experiencia de navegación y uso mucho más simple para los usuarios, permite que cada usuario personalice el diseño y las funciones en la página de inicio de su smartphone de acuerdo con sus necesidades personales, además simplifica las funciones de los folders para un manejo de aplicaciones más sencillo. “Me Widget” permite a los usuarios combinar toda la información y funciones que necesitan en un solo widget, al mismo tiempo “Smart Tutorial” actúa como una herramienta de soporte para los usuarios principiantes, les permitirá conocer en el menor tiempo posible las funcionalidades de su teléfono.

Después de la presentación el IFA, “Emotion” entrará en una nueva fase de desarrollo, dicha fase será guiada por las necesidades de los clientes. Desde el 30 de agosto de 2012, Huawei pedirá retroalimentación a los usuarios que han tenido acceso a ésta nueva interfaz, mejorando el diseño y desarrollo.