Publicado por el

Los nuevos Lumia podrían cargarse de manera inalámbrica

Con mas filtraciones de los nuevos Lumia 802 y Lumia 902 ahora han salido a la luz nuevas imágenes que nos muestran accesorios para estos dispositivos, uno de los cuales...

Con mas filtraciones de los nuevos Lumia 802 y Lumia 902 ahora han salido a la luz nuevas imágenes que nos muestran accesorios para estos dispositivos, uno de los cuales sería un auricular bluetooth de llamativos colores y por otra parte y el accesorio que mas llama la atención sería el cargador inalámbrico.

Los nuevos Lumia podrían cargarse de manera inalámbrica - nokia-lumia-wireless-charger

Este cargador inalámbrico funcionaría a manera de base para que luego de colocar nuestro teléfono Lumia con Windows Phone sobre el empezara a cargarse sin necesidad de conectar un solo cable en este. Esto no está confirmado pero las imágenes corresponden a la misma fuente, EVLeaks que la semana pasada filtró información acerca de estos teléfonos que llegan para salvar al barco llamado Nokia.

Estos teléfonos podrían ver la luz tan pronto como el día 8 de septiembre en la ciudad de Nueva York por lo que dejaríamos de tener que basarnos en filtraciones e imágenes borrosas para de una vez tener todos los detalles acerca de estos interesantes dispositivos.

Los nuevos Lumia podrían cargarse de manera inalámbrica - nokia-lumia-920-and-820-headset

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos