Apple agrega cuatro dispositivos más de Samsung a la lista de los presuntamente plagiados

Apple agrega cuatro dispositivos más de Samsung a la lista de los presuntamente plagiados

La semana pasada se dio un gran paso en el pleito legal en el cual se enfrentan Apple y Samsung por el derecho y violación de sus patentes. El jurado en el juicio llevado a cabo en Estados Unidos dio a conocer a Samsung como culpable en copia e infracción de patentes que son propiedad de Apple y por la cual tendría que pagar una cifra exacta de $1,049,343,540  dólares.

El día de hoy Apple añade 4 dispositivos más a la lista de los presuntamente plagiados, logrando “herir” un poco a más a Samsung en esta guerra de patentes.

Apple agrega cuatro dispositivos más de Samsung a la lista de los presuntamente plagiados - apple-y-samsung

Entre los dispotistivos infratores se encuentran:

El nuevo y famoso Galaxy S III y la versión del mismo utilizada por la compañía telefónica estadounidense Verizon, también se encuentran el Galaxy Note y el Galaxy Note 10.1,.

Los expertos afirman que la mejor decisión que puede tomar Samsung a partir de ahora es empezar a desarrollar nuevos diseños, para así evitar perder mercados como el norteamericano; dado que significaría la pérdida de millones de dolares. Sin duda un duro golpe el que ha vuelto a sentir la empresa surcoreana.

Visto en: 20minutos.es