Publicado por el

Wolfram Alpha analiza tu cuenta de Facebook a detalle con su nueva aplicación

Wolfram Alpha es conocido por ser un buscador dotado de gran inteligencia y que recientemente fuera utilizado por Apple para ayudar a Siri a darnos mejores resultados cuando le solicitamos...

Wolfram Alpha es conocido por ser un buscador dotado de gran inteligencia y que recientemente fuera utilizado por Apple para ayudar a Siri a darnos mejores resultados cuando le solicitamos alguna búsqueda. Ahora Wolfram Alpha ha lanzado una curiosa aplicación que hace una extensa revisión de nuestros datos personales en Facebook y nos la devuelve en forma de reporte detallado.

Wolfram Alpha analiza tu cuenta de Facebook a detalle con su nueva aplicación - wolfram-alpha

Si eres del tipo de persona que disfruta de analizar estadísticas puede ser que te resulte atractivo y útil esta nueva función de Wolfram Alpha y es que no es para menos, ya que podremos revisar qué palabras son las que más utilizamos en nuestras actualizaciones de estado, los picos de uso de la red social y la actividad e interacción que tenemos con nuestros amigos.

Lo único que tendremos que hacer es ingresar al sitio, hacer clic en la opción de Analizar Mis Datos de Facebook, aceptar que le damos permisos a la aplicación, creamos nuestra cuenta gratuita en Wolfram Alpha y por último escribiremos en el cuadro de búsqueda las palabras “facebook report” para que nos envíe a un sitio con un reporte muy detallado de nuestra actividad en esta red social.

Analiza datos como las aplicaciones desarrolladas por terceros que mas utilizamos, la plataforma que mas utilizamos para ingresar a Facebook, las fotografías que mas han gustado a nuestros amigos, la edad mas recurrente en nuestros amigos, su estado civil y otras métricas por demás interesantes para entretenernos un rato.

Esta aplicación podría ser mucho mas útil a las empresas que podrían analizar los datos de su comunidad y saber que es lo que mas les ha funcionado y como podrían aplicarlo nuevamente para obtener buenos resultados.

Enlace: Wolfram Alpha

Últimas noticias en WebAdictos