Publicado por el

Se filtran nuevos Nokia con Windows Phone 8 y cámara PureView

El día de hoy se filtraron varias imágenes de los nuevos dispositivos que se espera sean presentados y posteriormente lanzados por Nokia a partir de este próximo 6 de septiembre,...

El día de hoy se filtraron varias imágenes de los nuevos dispositivos que se espera sean presentados y posteriormente lanzados por Nokia a partir de este próximo 6 de septiembre, se trata de los Nokia 802 y el Nokia 902, ambos incluirían de serie al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.

Se filtran nuevos Nokia con Windows Phone 8 y cámara PureView - nokia-902

Estas filtraciones se hicieron a través de una cuenta de Twitter que publica rumores de lanzamientos y demás filtraciones llamada evleaks por lo que no podríamos asegurar  que sean oficiales pero es bastante probable debido a que en ocasiones anteriores se ha hablado de lo mismo por parte de Nokia y sólo hace falta esperar unos días para que estos dispositivos sean lanzados en la ciudad de Nueva York el día 6 se septiembre.

El Nokia 802 sería un teléfono con pantalla de 4.3 pulgadas y el Nokia 902, que sería el buque insignia de la empresa finesa, saldría al mercado con una pantalla de 4.5 pulgadas e incluiría el novedoso sistema de cámara fotográfica PureView que tantos buenos comentarios recibió luego de que fuera lanzado a principios de este año en un teléfono de la marca.

Se filtran nuevos Nokia con Windows Phone 8 y cámara PureView - nokia-802

Estos teléfonos serían la segunda gran línea lanzada por Nokia con Windows Phone, en esta ocasión Windows Phone 8 que se piensa será mucho mejor que sus versiones pasadas debido a que se ha trabajado en corregir los errores pasados con las versiones 7 y 7.5 Mango.

Vía TecCrunch

Últimas noticias en WebAdictos