Publicado por el

Samsung presenta su nueva Galaxy Note 2 con pantalla aun mas grande

Samsung se está sobreponiendo rápidamente a la resolución desfavorable en contra de Apple, y ahora quiere olvidar lo sucedido lanzando nuevos productos en la feria de electrónica en Berlín, la...

Samsung se está sobreponiendo rápidamente a la resolución desfavorable en contra de Apple, y ahora quiere olvidar lo sucedido lanzando nuevos productos en la feria de electrónica en Berlín, la IFA 2012. Uno de los productos a los que mas empeño le ha puesto Samsung es la nueva Galaxy Note 2 que podríamos considerarla un híbrido entre un smartphone y tablet debido a sus funciones pero con un tamaño de pantalla considerablemente grande de 5.5 pulgadas.

Samsung presenta su nueva Galaxy Note 2 con pantalla aun mas grande - galaxy-note-2-590x487

En la pantalla de 5.5 pulgadas Samsung usa tecnología Super AMOLED y nos presenta una resolución HD de 1.280 × 720 píxeles. Sus dimensiones oficiales son de 80.5 × 151.1 × 9.4 mm con un peso de 180 g, su batería de 3.100 mAh no es precisamente pequeña ya que tendrá que alimentar a la pantalla y al procesador procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz y con 2 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, sabemos que estará disponible en 16, 32 o 64GB y será ampliable mediante una tarjeta SD incluida.

La cámara de fotografías será una de 8 megapixeles de resolución y flash LED y autoenfoque, además de sensor retroiluminado. También tendrá una cámara secundaria aunque esta será de apenas 1.9 megapixeles y se situará en la parte frontal del dispositivo.

El sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean por lo que podremos estar seguros de estar ante un excelente dispositivo con lo último en cuanto a hardware y software y estarás feliz de tenerlo si lo que quieres es un teléfono de gran tamaño.

Samsung presenta su nueva Galaxy Note 2 con pantalla aun mas grande - galaxy-note-2-color-590x426

Últimas noticias en WebAdictos