Publicado por el

Samsung ATIV S con Windows Phone 8 es presentado

El día de ayer Samsung realizó importantes lanzamientos y presentaciones de nuevos productos que estarán presentes en lo que resta del 2012, entre ellos se encuentra la Samsung Galaxy Note 2,...

El día de ayer Samsung realizó importantes lanzamientos y presentaciones de nuevos productos que estarán presentes en lo que resta del 2012, entre ellos se encuentra la Samsung Galaxy Note 2, la Galaxy Camara y los dispositivos que estarán cubriendo el nuevo el nuevo software de Microsoft como Windows 8 y Windows Phone 8. En esta ocasión nos referiremos a esta última categoría, hablamos nada más y nada menos que del smartphone Samsung ATIV S,  el cual fue diseñado para funcionar perfectamente en ambientes de trabajo y entretenimiento.

Samsung ATIV S con Windows Phone 8 es presentado - samsung-ativ-s-590x393

Lo especial del smartphone Samsung ATIV S es que vendrá con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, el cual a penas comenzará a llegar al mercado de la mano de Nokia con los modelos Lumia. Dicho smartphone cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, con conectividad HSPA+42, una impresionante pantalla ATIV Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas con protección Gorilla Glass, 1GB de RAM y vendrá en dos versiones de 16GB y 32GB, ambas con una ranura para tarjetas MicroSD.

Dichas característica le permiten tener un gran desempeño de navegación y alto nivel de respuesta, incluso para las aplicaciones de juegos o trabajo más exigentes. Por lo que si estabas pensando en comprarte un nuevo smartphone con Windows Phone, más vale que tomes en cuenta esta opción de Samsung, el cual ha brillado con sus equipos de la talla del Galaxy Nexus y el Galaxy SIII.

No se ha mencionado fecha de lanzamiento y precios fijos, pero les mantendremos informados cuando se hagan oficiales.

Últimas noticias en WebAdictos