Metal Gear Solid tendrá película próximamente

Metal Gear Solid tendrá película próximamente

El día de hoy se anunciaron cosas interesantes para la saga Metal Gear de parte del mismo Hideo Kojima por motivo de su vigésimo quinto aniversario, primero fue la noticia del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes y ahora nos complace anunciar que Metal Gear tendrá una adaptación cinematográfica.

Metal Gear Solid tendrá película próximamente - metal-gear-solid-movie-590x234

Columbia Pictures será el estudio encargado de llevar a Snake a la pantalla por lo que si The Amazing Spiderman te ha parecido genial, tal vez disfrutes de la versión de esta película respaldada por Sony Pictures.

Avid Arad será el productor de esta adaptación de videojuego al cine y para darnos una idea, el también ha sido productor de películas como la misma The Amazing Spiderman, The Incredible Hulk e Iron Man.

El mismo Hideo Kojima dijo que algunos de sus actores favoritos para encarnar a Snake son Matt Damon, Ben Affleck o Hugh Jackman, y también mencionó que su director predilecto para dirigir este filme sería Christopher Nolan. De antemano sabemos que será un poco difícil que se cumplan los deseos de Kojima puesto que estas decisiones ya no dependen de el.

No se confirmaron mas detalles pero esperamos tener mas noticias de esta película lo mas pronto posible.