Publicado por el

Juega la otra cara del fútbol callejero con Urban Futbol para iOS y Android

¿Estás cansado de los tradicionales juegos de fútbol o estás en búsqueda de nuevos retos con el balón? Entonces seguramente será de tu agrado Urban Futbol, un juego gratuito disponible para...

¿Estás cansado de los tradicionales juegos de fútbol o estás en búsqueda de nuevos retos con el balón? Entonces seguramente será de tu agrado Urban Futbol, un juego gratuito disponible para iOS y Android, que te permitirá jugar con la otra cara del fútbol callejero, ya que no se tratará de ganar retas, copas o torneos, sino que tendremos que demostrar nuestra habilidad con el balón virtual mientras intentamos atinarle a distintos elementos que irán apareciendo en los escenarios callejeros.

 Juega la otra cara del fútbol callejero con Urban Futbol para iOS y Android

Urban Futbol fue desarrollado por el equipo de Red Bull Media House y llega para seguir promoviendo la campaña de la misma empresa llamada Red Bull Balcony Shot, la cual consiste en hacer tiros con el balón de fútbol desde un lugar lejano y tratar de “encestar” o atinarle a distintos balcones con puntuaciones para ir sumar puntos. Dicha campaña ha tenido una gran aceptación en Europa, por lo que por ello ha sido lanzado este juego que emula de manera virtual lo que hacen los participantes.

Urban Futbol para iOS y Android cuenta con las siguientes características:

  • Prueba suerte en el mundialmente famoso Red Bull Balcony Shot.
  • Domina hasta cinco desafiantes localizaciones, las dos primeras están disponibles gratuitamente.
  • Entornos interactivos y destruibles con reacciones únicas.
  • Rankings online y obtención de logros, con un completo Game Center en iOS.
  • Integración en Facebook y Twitter, demuestra a tus amigos quién es el rey del balón.
  • Integración de las noticias oficiales de Red Bull, siempre estarás al día.

Como les mencionamos con anterioridad, Urban Futbol está disponible para su descarga gratuita a través de la App Store y Google Play en los siguientes enlaces:

Enlace: Descargar Urban Futbol para iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos