Google está integrando más características de Google+ con Google Apps

Google está integrando más características de Google+ con Google Apps

Google anunció que integrará más características de su red social Google Plus con Google Apps: servicio de calendario y hoja de servicio que Google vende a las empresas, pero que de igual manera tiene versiones gratuitas para consumidores.

Google está integrando más características de Google+ con Google Apps - google-plus-y-google-apps

Una de las posibles potencialidades de esta integración podría ser el uso de las  Hangouts, el famoso servicio de chat de video de la red social y que ahora incorporaría calendarios, documentos, correos electrónicos, mejorando de cierta forma la red social. Y podríamos estar hablando en un futuro cercano de la nueva forma de realizar reuniones de trabajo virtuales.

La gente será capaz de colocar mensajes restringidos en Google Plus, que sólo van a la gente dentro de su misma organización. Sin duda un complemento más para el negocio.

Google también dijo que dará a conocer más características en los próximos meses, incluidos los servicios móviles y más controles administrativos. Definitivamente no podemos negar que google sigue haciendo grandes esfuerzos por hacer crecer su red social, tratando de alcanzar a facebook en su lucha por ser la mejor red social.

Visto en: The new York times