Publicado por el

Sony presenta nuevo televisor con pantalla de 84 pulgadas y resolución 4K

Hoy fue presentada en el IFA 2012 celebrado en Berlín, la  Bravia KD-84X9005 de Sony, el primer televisor de la marca japonesa que incluirá soporte para la resolución 4K y será...

Hoy fue presentada en el IFA 2012 celebrado en Berlín, la  Bravia KD-84X9005 de Sony, el primer televisor de la marca japonesa que incluirá soporte para la resolución 4K y será de nada mas y nada menos que de 84 pulgadas.

Sony presenta nuevo televisor con pantalla de 84 pulgadas y resolución 4K - sony-8k-television-590x331

Este nuevo televisor de Sony es la primera incursión de la marca a lo que será la nueva resolución 4K que pretende ser el nuevo estándar de resolución que nos mostraría una resolución cuatro veces mayor a la que podemos disfrutar actualmente con un televisor HD. Este movimiento también serviría para vender mas productos luego de que las ventas dejarán de crecer de manera abrumadora por el estancamiento de la tecnología que no ha dado un gran paso en los últimos años.

Este televisor de Sony cuenta con bocinas en barras verticales en ambos lados de la pantalla e incluso hace uso de una base metálica que sostiene el televisor debido al peso del equipo que no es precisamente poco debido a su inmenso tamaño y a pesar de que es realmente delgado.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos