Publicado por el

Samsung anuncia la nueva All-In-One PC en IFA 2012

Samsung  anunció la computadora totalmente nueva All-In-One PC Series 7 en la Feria International Funk Aausstellung (IFA) 2012. Basada en los aspectos sobresalientes de la computadora Samsung Series...

Samsung  anunció la computadora totalmente nueva All-In-One PC Series 7 en la Feria International Funk Aausstellung (IFA) 2012. Basada en los aspectos sobresalientes de la computadora Samsung Series 9 Notebook, la nueva All-In-One PC hereda la avanzada ingeniería de Samsung con un diseño altamente refinado y elegante.

IFA2012 AIO PC Series 7 Samsung anuncia la nueva All In One PC en IFA 2012

Más allá del alto desempeño, la nueva Samsung AIO PC Serie 7 fue fabricada para brindar una experiencia de computadora “todo en uno” totalmente nueva. Activada con un procesador de tercera generación Intel Core i7 de 8GB RAM, gráficos AMD Radeon HD y una pantalla WQHD con resolución de 2560×1440, la nueva AIO PC Serie 7 incorpora funciones innovadoras de reconocimiento de sentidos, como el control de la pantalla multitáctil para diez dedos y comandos de movimientos con las manos.

El mercado de las computadoras todo en uno tiene un enorme potencial de crecimiento al llevar las tecnologías de convergencia al siguiente nivel”, declaró Seongwoo Nam, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la unidad de negocios de Soluciones de Tecnología de la Información de Samsung Electronics. “La nueva All-In-One PC Serie 7 cumple con la promesa real de un equipo todo en uno que incorpora cada función de hardware y software que ofrece una experiencia maximizada de entretenimiento en casa”

Samsung All-In-One PC diseñada para que los usuarios tengan una experiencia ilimitada

Con la nueva plataforma Windows 8, se espera que la demanda de computadoras All-In-One PC crezca más, ya que tendrán funciones más fuertes y cómodas, y se espera que sustituyan en gran parte la computadora de escritorio existente.

Para ofrecer esas ventajas a los usuarios, Samsung perfeccionó no solo el hardware de las computadoras All-in-One, sino también los aspectos del software, para ofrecer experiencias completamente nuevas.

Función táctil intuitiva y vista más amplia

Para que los usuarios tengan una experiencia de calidad superior, la computadora Samsung AIO PC Series 7 está equipada con una pantalla multitáctil para diez dedos, lo que significa un salto tecnológico en interactividad, que supera a la pantalla táctil para dos dedos, al ofrecer control táctil completo, usando los diez dedos. Su sensibilidad mejorada permite que los usuarios disfruten de todas las capacidades de las últimas aplicaciones de entretenimiento o que hagan ediciones de contenido complicadas; que hagan clic para ampliar contenido, giren imágenes y desplieguen páginas usando 10 funciones multitáctiles.

Para disfrutar de todas las capacidades como sistema de entretenimiento en casa, la nueva computadora All-in-One tiene un ángulo de visión de 178 grados vertical y horizontalmente, que hace que sea un verdadero placer ver una película con los amigos.

Gestos 

Para aumentar los beneficios para los usuarios, la nueva AIO PC tiene funciones de reconocimiento de gestos con la mano que permiten que los usuarios controlen fácilmente el dispositivo con solo hacer un movimiento rápido con la muñeca a un metro de distancia, lo cual es ideal para disfrutar, por ejemplo, de entretenimiento en casa. Deslice la mano hacia la derecha o la izquierda para cambiar las páginas de un libro electrónico, o gire la palma de la mano hacia la derecha o la izquierda, para cambiar el volumen de una película. Puede optar simplemente por cerrar la mano para darle clic a una opción de un programa y dejar de ver una película con solo agitar las manos. Estas funciones les brindan más comodidad a los consumidores.

El verdadero ejecutante

La potencia y el desempeño están garantizados con un procesador de tercera generación Intel Core i7/i5 y memoria RAM de 8GB. Un potente procesador de gráficos AMD Radeon HD 7850M, una unidad Blu-ray y una unidad de disco duro de hasta 1TB y una unidad de estado sólido (SSD) de 64GB garantizan que el contenido en una amplia variedad de formatos esté disponible al instante, y permite la reproducción ininterrumpida, la edición, creación y guardado de contenido.

Para seguir ampliando la verdadera experiencia All-in-One, el nuevo dispositivo está equipado con bocinas de 14 watts, mientras que el tweeter y el sonido Dolby ofrecen un audio de gran calidad en cualquier ambiente.

La pantalla WQHD más reciente de la computadora AIO, que tiene una resolución de 2560×1440, produce una visión nítida, clara y completa. Los usuarios ahora pueden colocar más ventanas en una sola pantalla sin afectar la proporción. Navegar en línea mientras ve una película ya no es problema.

Diseño intemporal

Samsung AIO PC Series 7 acentúa su hogar con una apariencia moderna y minimalista. Su diseño ordenado que ahorra espacio, viene con un elegante soporte de arco metálico único, una pantalla ultra delgada con borde de metal duradero y una pantalla negra brillante de principio a fin. Esta nueva computadora AIO PC elegante, le da una apariencia distintiva a cualquier estancia u oficina.

Últimas noticias en WebAdictos