Publicado por el

Recordar cumpleaños de amigos con Google+

En el mundo de las redes sociales la interacción con los amigos, familiares y conocidos ha crecido enormemente desde su aparición. Una de las características que ahora la red social de...

En el mundo de las redes sociales la interacción con los amigos, familiares y conocidos ha crecido enormemente desde su aparición. Una de las características que ahora la red social de Google ha implementado es el poder recordarle a sus usuarios los cumpleaños de sus amigos, o familiares; función que su competidor Facebook ya poseía hace un buen tiempo, pero Google+ no se quedó atrás.

Recordar cumpleaños de amigos con Google+ - google-recuerda-cunpleanos

Actualmente la opción solo está disponible en inglés pero tengan por seguro que pronto estará disponible para todos, y de esta manera poder mandar algún mensaje felicitando a nuestros amigos en esta red social.

Una vez con nuestra sesión de google abierta podrán salir los avisos desde su página de inicio, así podremos buscar y recordar los cumpleaños al mismo tiempo. Sin duda esta actualización se “veía venir” dado que Google sigue en su lucha por conseguir que más usuarios usen su red social, y que mejor manera que implementando esta estrategia.

Últimas noticias en WebAdictos