Publicado por el

Malware amenaza facebook en forma de notificación

Uno de los "males" de estos últimos años son sin duda los Malware, es un tipo de software malicioso que tiene la característica de infectar un equipo sin el consentimiento...

Uno de los “males” de estos últimos años son sin duda los Malware, es un tipo de software malicioso que tiene la característica de infectar un equipo sin el consentimiento del usuario. Un nuevo malware en forma de notificación intenta infectar a los usuarios de Facebook según alertó Sophos. Este troyano Toj/Agent-XNN se hace pasar por notificación de facebook que llega directamente a nuestras cuentas de correo incitando a abrir una imagen en archivo zip, con la trampa de que “has sido etiquetado” en dicha imagen.

De acuerdo con Sophos, el correo realmente proviene de un correo con dominio facebookmail.com, por eso es muy importante siempre fijarnos de donde provienen los correos que llegan a nuestra bandeja de entrada.

malware de facebook Malware amenaza facebook en forma de notificación

La regla de oro siempre es: “No abras nada a menos que sepas la fuente de donde te lo envían” Ya que hay personas que se dedican a eso y buscan el desconocimiento de las personas para aprovecharse y realizar sus males.

Visto en: PC world

Últimas noticias en WebAdictos